miércoles, 21 de noviembre de 2012

SOSPECHOSOS


Agencia EFE


                  La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU.


Antiguamente uno se ponía un pañuelo tapándole la cara y se hacía cuatrero o asaltaba bancos, Jesse James, Billy "El Niño", Los hermanos Dalton.
Hoy en día se visten de traje y corbata, fundan un partido, o se afilian a él y salen dando voces intentando convencernos de sus milagrosas formas de hacer las cosas.
Pero siguen siendo igual de bandidos que los otros, a los que prefiero, porque aquellos al menos no intentaban engañar a nadie.
Se han encontrado cuentas en Suiza, correlativas, que hasta para eso son torpes, a nombre de Mas, Pujol y familiares, y claro ahora se querellan contra el periodismo del estado español represor,
Por supuesto que han abierto una investigación, pero en vez de para esclarecer los hechos y dar datos es para saber de dónde ha salido la filtración.
Con la facilidad que tienen todos estos para hacer negocios, y por lo que se ve bien rentables, ya los podrían haber nombrado conceller de economía y así, al menos, hoy podrían pagar a los farmacéuticos de su autonomía.
¿Se acuerdan del caso del Barrio del Carmelo?
Entonces también se dijo, incluso se querellaron contra el periodista que lo afirmo, y perdieron, que se ahorraban en materiales todo aquel dinero que se tenía que pagar como comisión, si estuviésemos en Méjico se llamaría mordida.
Bueno pues al final se les vino abajo el barrio y a otra cosa, que si eso mismo les hubiese ocurrido a aragoneses o andaluces era lógico, autonomías sin desarrollar y gente vaga que vive de ERES y baila jotas, pero a catalanes, tan europeos, cultos y sensibles esas cosas no les pasan, eso es cosa de españoles aquí la gente trabaja, que es cierto en su mayoría, pero de sinvergüenzas y ladrones, que no se engañen, al igual que en otras tierras, también van bien servidos.


martes, 13 de noviembre de 2012

TELEFONO EROTICO

Entre multitud de aplausos un edil te Torrevieja ha presentado su dimisión por verse implicado en un caso de llamadas a números eróticos desde su móvil.
Cada uno puede llamar a quien quiera, pensara alguno, y cierto es, pero dicho teléfono era pagado por el sufrido contribuyente y claro, también mas de uno dirá, que me lo dejen a mi también para darme un homenaje como el del representante municipal, que la democracia consiste en hacernos a todos iguales.
Este señor,  Daniel Plaza, del PP, pero perfectamente podría ser de cualquier otro partido o sigla, que en vicios  todos somos iguales o al menos parecidos, en su discurso de despedida ha aludido, y cito textual:
               
   "Al agotamiento a causa del linchamiento político mediático de él y toda su familia."

Por supuesto sus compañeros de partido, supongo que puestos en pie, le han aplaudido y vitoreado e incluso dado todo su apoyo en momentos tan duros y delicados. Que nunca se sabe y hoy puede ser por ti y mañana quizás por mí.
Supongo que tras el duro trabajo y el incesante stress soportado, las insinuantes palabras de una señorita deben ser reconfortantes y excitantes, nadie duda de su aplicación y profesionalidad, pero sería mucho más honesto que los vicios o pasiones, sean cuales sean, cada uno se las pague de su propio bolsillo, porque si no parece, y lo es, que lo más decente de todo esto es la señorita que entre susurros e insinuaciones pregunta con voz melosa:
                                  "¿A que no adivinas que llevo puesto?"

jueves, 8 de noviembre de 2012

HALLOWEEN











Halloween en Samper, bestialmente satanico y con multitud de gente disfrazada y muuucha fiesta.

lunes, 5 de noviembre de 2012

DE MENTIRA



En la portada del Heraldo de Aragón del día 28 de octubre vienen dos noticias que resumen muy claramente la historia de este país en las últimas décadas.
Se cumplen 30 años de la victoria de Felipe Gonzalez. Eran tiempos de ilusiones, lo que paso después es otro tema, pero entonces la confianza en nuestros políticos era total, verdadera e incondicional.
La otra noticia, esta a grandes titulares y también en portada es que:
Más de 30 políticos y altos cargos están implicados en procesos judiciales en Aragón
Historia de primera mano, no contada, sino vivida con lo cual poco o nada puede ser desvirtuada por unos u otros, en todo caso, por ninguno porque en esa lista están de todas las siglas que existen en la política actual.
Qué pena, que tanta ilusión haya quedado en esto, rufianes y ladrones por todos los lados, izquierdas y derechas.