Rubalcaba y Chacón, de los que ya hable en "Sin duda alguna" el 3 de abril del 2011, se están enzarzando en la lucha por los restos del PSOE.
Supongo que los socialistas de toda la vida estarán rezando, aunque su ideología no se lo permita, para que no gane la ex ministra, que nada mas perder las elecciones, ha renegado públicamente de Zapatero, con lo sencillo que le hubiese sido no aceptar el cargo de ministra si tan poco proclive a su ideario se sentía.
Me viene a la memoria cuando allá por finales de los 80 Miguel Roca creo el PRD y se presento por todo el territorio español, Preguntado Santiago Carrillo que pensaba al respecto, como entonces no imperaba el vomitivo de lo políticamente correcto, empleando su socarronería habitual dijo: " Roca no deja de ser un extranjero para el resto de España".
Bueno pues esta misma sentencia de Carrillo perfectamente podría ser empleado hoy en día para Carmen, que ahora se pasea hasta Extremadura haciendo gala de pluralidad porque la familia de sus padres tiene allí sus orígenes, ¿porque será que la mayoría de los políticos catalanes nacionalistas son charnegos?
.Los que tenemos buena memoria recordamos en primera fila a la susodicha cuando el caso Rubianes, sonriendo y manifestándose en su apoyo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZLOLAn7mwoU
Y ya en el colmo del esperpento fue nombrada ministra de defensa, lo mal que lo tuvo que pasar, todo el día entre banderas españolas e himnos nacionales. Que le gusten o no, son tan suyos como lo pueden ser de un albaceteño, sevillano u oscense.
Y para estar más en entredicho ahora se descuelga con unas declaraciones en las que afirma que: “En el PSOE las decisiones las ha tomado muy poca gente”. Qué gran talante democrático demuestra esta señora reseñando tamaña impostura, pensara más de uno. Y desde luego seria de alabar su preocupación si no existiese una particularidad, ella pertenece a la ejecutiva nacional desde hace mas de una década, así que demasiado tiempo para darse cuenta, bien sea por falta de reflejos o por mirar hacia otro lado, en todo caso vuelve a quedarse al descubierto, con el culo al aire, diría alguno, pero como además va de feminista, no haremos semejante trasgresión, que igual nos saca los colores.
Sigo opinando que estos políticos que nos han dado se creen que somos desmemoriados o muy tontos, que no sé muy bien que es peor.
Espero que los afiliados al PSOE se manejen con criterio y certeza, porque desde luego el primero en pagarlo será el propio partido. Y tras lo sucedido las últimas elecciones. los experimentos, creo, que los dejaran para tiempos mejores.