Agencia EFE |
La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU.
Antiguamente uno se ponía un pañuelo tapándole la cara y se hacía cuatrero o asaltaba bancos, Jesse James, Billy "El Niño", Los hermanos Dalton.
Hoy en día se visten de traje y corbata, fundan un partido, o se afilian a él y salen dando voces intentando convencernos de sus milagrosas formas de hacer las cosas.
Pero siguen siendo igual de bandidos que los otros, a los que prefiero, porque aquellos al menos no intentaban engañar a nadie.
Se han encontrado cuentas en Suiza, correlativas, que hasta para eso son torpes, a nombre de Mas, Pujol y familiares, y claro ahora se querellan contra el periodismo del estado español represor,
Por supuesto que han abierto una investigación, pero en vez de para esclarecer los hechos y dar datos es para saber de dónde ha salido la filtración.
Con la facilidad que tienen todos estos para hacer negocios, y por lo que se ve bien rentables, ya los podrían haber nombrado conceller de economía y así, al menos, hoy podrían pagar a los farmacéuticos de su autonomía.
¿Se acuerdan del caso del Barrio del Carmelo?
Entonces también se dijo, incluso se querellaron contra el periodista que lo afirmo, y perdieron, que se ahorraban en materiales todo aquel dinero que se tenía que pagar como comisión, si estuviésemos en Méjico se llamaría mordida.
Bueno pues al final se les vino abajo el barrio y a otra cosa, que si eso mismo les hubiese ocurrido a aragoneses o andaluces era lógico, autonomías sin desarrollar y gente vaga que vive de ERES y baila jotas, pero a catalanes, tan europeos, cultos y sensibles esas cosas no les pasan, eso es cosa de españoles aquí la gente trabaja, que es cierto en su mayoría, pero de sinvergüenzas y ladrones, que no se engañen, al igual que en otras tierras, también van bien servidos.