viernes, 8 de febrero de 2013

TELEBASURA

Con todo esto de los papeles de Bárcenas y el dinero de financiación de los partidos y las facturas de Ana Mato y los eres de Andalucía y.........etc. etc. Va a pasar que los informativos, mesas de tertulianos, radios y prensa se van a comportar, de hecho ya lo están haciendo, al más puro estilo del  popular programa Sálvame, y por favor, no digáis que no lo habéis visto, siquiera de refilón.
Tú di, persigue, difama y acosa que algo queda, como decía un popular dicho periodístico: " No dejes que la realidad te estropee una buena noticia".
Y depende si oyes una emisora u otra, si lees un periódico o su rival, si escuchas a unos o a otros, que tu opinión, cual marejada, va subiendo y bajando sin saber muy bien a qué atenerte porque todos estos manipulan la realidad y las noticias a su entero y puro capricho.
Y ya que estamos con las frasecitas, que el árbol no te impida ver el bosque. Aquí no se libra ni dios y todos, todos,  han metido mano y trincado y eso significa que no nos podemos fiar de ninguno, sean del color que sean. Pero con especial importancia los que hoy en día están en el gobierno del estado y nos dirigen, no pueden escudarse en que los otros también, porque entonces sí que lo poco que les quedaba de credibilidad, si acaso tenían algo, se ha roto por entero y ya no nos queda más remedio que rezar, el que sepa o como aquel que ante el peligro inminente gritaba aquello de maricón el ultimo. Aunque entonces eran otros tiempos y esto no era políticamente incorrecto y se podía decir sin rubor, no como hoy, que hay que disculparse por hacer este tipo de gracias pero no hay que hacerlo por robar a manos llenas y luego tergiversar la verdad.

1 comentario:

  1. La tele y sus programas basura distraen al pueblo, lo mismo que el balón pie y los toros...Mientras estamos atontados mirando la caja tonta con los amores y desamores de algunos famosillo nuestros dirigentes se van llenando los bolsillos, es una forma como otra de comernos el coco con total impunidad. Tampoco se escapan los telediarios, mentideros del siglo XXI, donde no dicen ni siquiera verdades a medias...
    "Panem et circenses", no hay nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar