sábado, 19 de enero de 2013

CUENTOS CHINOS Y CUENTAS SUIZAS


Hoy en día parece ser que si no tienes cuentas en Suiza no eres nadie.
Cuando la mayor preocupación del común de los mortales es llegar a fin de mes y pagar la hipoteca para evitar desahucios, resulta que la familia Puyol Ferrusola y el honorable Mas, su cargo así lo prescribe, no así sus actos y cuentas, tienen la intemerata de dinero por allí.
Por otro lado los del PP también andan nerviosos y excitados, mirando de reojo al de al lado porque el Sr Barcenas, estos siempre van de señores, también administraba más de 22 millones de euros con las que se pagaban sueldos extras, presuntamente, a personalidades peperas.
Y presuntamente me pregunto, ¿hasta cuándo vamos a dejar que nos manejen toda esta cuadrilla de politicachos que a lo único que aspiran es a medrar y a llenarse sus bolsillos? ¿De verdad que soy más libre por poder elegir a esta caterva de vividores ladrones cada 4 años? ¿No hay ninguno honrado en todo el país que inspire la confianza necesaria para que podamos volver a ilusionarnos y soñar con una sociedad más justa para todos?
No sé si se están dando cuenta, me temo que no, con tanto viaje a Suiza la verdad es que supongo que tienden a distraerse, pero están a poco menos de nada de cargarse la democracia que por tanto tiempo se lucho en este país, y que visto los caraduras que la pueblan más de uno se dice que para este viaje no se necesitaban alforjas, bueno, ellos sí, para llenarlas de dinero y llevarlas a Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario