lunes, 23 de mayo de 2011

E L E C C I O N E S

Este finde se votó, y el PSOE sale escaldado y con varapalo. Normalmente los votantes de izquierda suelen castigar màs que los votantes de derechas a los suyos.
Y està muy bien que los políticos sepan que si no lo hacen bien los ciudadanos se lo recriminan, excepto en Valencia donde con un cuajo a prueba de todo Camps sale de rositas, y no solo eso, sino que ha incrementado el número de escaños, ante la alegría de Rita Barbera, que sigue botando, que energía la de esa mujer, y la de su sastre, el de Camps me refiero, que va cortando y midiendo a todo trapo, y nunca mejor dicho.
Los chicos del 15M siguen acampados y reivindicando más y mejor democracia,
(Y por cierto, y ya que estamos, sigue habiendo imputados en las listas cerradas electorales.) mientras la mayoría de sus papis votan derecha y rezan porque vuelvan de nuevo a casa, aunque sea con rastas.
Rajoy sabe que tiene mayoría para hacer una moción de censura y salir victorioso, pero igual se lo piensa dos veces, y deja que transcurra el año largo del gobierno Zapatero, a ver si en una de estas remite la crisis, que una cosa es hablar y otra tener ideas y soluciones.
Los de Bildu están que no caben en sí de gozo, más de 300.000 votos. ¿ Quien va a decir ahora que ETA y los que los apoyan, son 4 ?. Entre los que pegan tiros, los que los disculpan y miran para otro lado, los que tienen el mismo rh, véase PNV, y los que les votan, a mí, que soy de ciencias, la verdad que me sale alguno más.
La fuga del voto más de izquierdas lo ha recogido IU y están eufóricos porque este gobierno, o lo que va quedando de él, tome nota y sea más socialista, o rojo, como dice algún exaltado.
Y para remate Alvarez Cascos consigue ser la fuerza más votada en Cantabria, Así que toda España ha castigado, dura y justamente al gobierno de ZP.
Solo espero, por el bien de los millones de parados, que los que están llegando tengan autenticas soluciones y no solamente ansia de poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario