miércoles, 18 de mayo de 2011

C A T A L O N I A

Dejemos ver lo que otros piensan de toda la cruenta guerra que ha creado los enfrentamientos Barcelona / Real Madrid.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=369688&m=1021790

Este articulo esta sustraìdo del Wall Street Journal. Así que es de suponer que Josè Guardiola no pensara que ha sido la central lechera.

Es admirable todo lo que se puede dejar pasar a determinadas personas mientras otras son miradas con lupa .

Y mientras a unos entrenadores se les cuestiona absolutamente todo otros se permiten el lujo de alardear de secesionismo, màs o menos solapado, y tintes independentistas, que eso en esta España, siempre està muy bien visto.

http://www.cope.es/deportes/04-12-10--guardiola---venimos-de-un-pais-que-es-cataluna-no-podemos-hacer-mas-que-lo-que-nos-dijera-la-rfef-224590-1

Y yo me pregunto, si tanto reniegan de esta España casposa, y siempre ponen a Reino Unido como ejemplo, con varias selecciones nacionales, que lo hagan de una vez. Y, sobretodo no callen intencionadamente que tambièn dispone de varias ligas, la escocesa, la inglesa y la galesa.

Lo tienen facilìsimo, si quieren su propia selecciòn, que creen su propia liga, asì el Barcelona se enfrentara al Mollerusa, Sabadell y al Ripollet. Lo que pasa que dudo mucho que con tamaños competidores puedan mantener su millonario presupuesto.

Así que sigan aguantándonos, pobrecitos, no por nada, sino por su propia existencia.

Y sobre todo que sepan, que a pesar de su sobrado orgullo e impertinente nacionalismo hay gentes de fuera de allí, los que en otros tiempos, ellos, tan abiertos a todo y tan educados llamaban charnegos que seguimos pensando que en Cataluña hay infinidad de cosas que merecen la pena conocerse, algunas de las veces incluso a pesar de ciertos catalanes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario