sábado, 8 de octubre de 2011

QUINTOS 61


Este último fin de semana nos reunimos en mi pueblo, Samper de Calanda, todos los nacidos en la localidad en el año 1961 y que ahora cumplimos 50 años, media vida, como se suele decir. Y yo que soy muy reacio a este tipo de eventos, porque casi todo el mundo mantiene de un modo u otro cierta impostura, tengo que decir que me lo pase extraordinariamente bien. El ambiente en todo momento fue festivo y todo el mundo participo y estuvo con ganas de integrarse y pasarlo bien.
Fue grato ver a antiguos compañeros de peña, Cebadero, Roque, Pepe, Falo, perdón si me dejo alguno, acompañados de sus mujeres, algunas de las cuales ya venían con nosotros en la adolescencia y en la misma peña.
También contactas con personas que, aun siendo del mismo lugar, apenas tienes tratadas y ese día se abren y charlan y te tratan como si lo hubiesen hecho habitualmente de siempre, y lo dicho, siempre en un clima cordial y armonioso.
Así que quedamos con ganas de reunirnos a los 55 y esperar que el tiempo no haga muchos estragos ni en lo físico ni en lo emocional con nadie, y lo podamos pasar de igual manera y con el mismo compañerismo reinante.
Y un recuerdo muy especial a María Jesús que siempre contagia con sus ganas y alegría a todos los que estamos a su lado y que tan movida se la vio todo el día.
Lo dicho, me quedaron ganas de repetir, así que hasta la próxima compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario