martes, 27 de diciembre de 2011

LOS UNOS Y LOS OTROS

El tema de esta navidad no es otro que el de los negocios del yernísimo Urdangarin, que siempre presuntamente, y tras la pantalla de una entidad no de lucro, ha hecho infinidad de negocios, por ser vos quien soy qué dirían en mi tierra. Y así se ha metido en sus presuntos bolsillos miles y miles de euros que hacían que su vida fuese mucho más lujosa y cómoda.
Y en espera del veredicto de los jueces, que ellos son los que tienen que juzgar, se puede decir, siempre presuntamente, que mal, muy mal, por parte de este señor porque como la mujer del Cesar aparte de ser  lo tiene que parecer y este, no sé si lo es, pero si lo parece.

De todos modos para que no desfallezcamos los españoles y marquemos genio y figura, en estas mismas fechas, tenemos otra noticia, en la que la Sra Pilar Bardem, también presuntamente, está implicada en la inversión de fondos de la SGAE en asuntos bursátiles, que al parecer no han debido salir como la buena señora esperaba, aparte el hecho de especular con dinero que no era suyo.
Y esta era de las que se manifestaba día sí y día también junto a sus hijos y toda la progresía española, Ana Belén, Víctor, Miguel Ríos, Luis Tosar y demás actores y actrices, todos muy de izquierdas que cantaban La Internacional brazo en alto, muy en alto, para lucir su Rolex de 3.000 euros, pero que se desgañitaban por defender a los obreros, de los que ellos también se sienten parte, debe ser porque los ven, a los obreros me refiero, en el aparcamiento de El Bullí o son los que los peinan en la peluquería de 400 euros la sesión, previa petición de hora.
Al turrón, que me estoy apartando del tema, quiero decir, que al español, salvo honrosas excepciones, ponle donde haya, que de coger ya se encargara él, sea de la capa social o ideológica que sea, que para eso Dios nos creo tan desahogados, corruptos y liberales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario