viernes, 28 de septiembre de 2012

HEROES DEL SILENCIO


Suena con fuerza que van a volver a unirse Héroes del Silencio, eso sí, sin su cantante Enrique Bunbury desde el primer momento se ha desligado del proyecto.
Después de su triunfal gira en el 2007 con motivo de la Expo de Zaragoza, parece que hubo de nuevo motivos, y una vez más, para que el reencuentro se hiciese posible, pero la lucha de egos, es opinión personal, creo que pesa más que ninguna otra, incluida la económica.
Así que después de un tiempo prudencial los otros tres miembros del grupo Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel han decidido seguir adelante y ahora mismo están en la difícil tarea de intentar encontrar a un cantante que se equipare, al menos en lo vocal, a Enrique.
Mucha suerte para todos ellos en esta empresa. Sustituir a alguien de la personalidad de Bunbury, cuando no imposible es tarea complicada.
Ya desde un principio Enrique tuvo admiradores y detractores en abundancia, demasiada incluso. Pero en su beneficio, decir, que a nadie le caía indiferente.
Así que ahora intentar sustituirlo para iniciar una nueva etapa es algo con lo que los otros 3 componentes tendrán que lidiar y espero que la suerte los acompañe, porque el talento, lo han demostrado ya, lo tienen, y en grandes dosis.
Y a los seguidores del grupo advertirles que lo que van a encontrarse no va a ser una fotocopia de lo anterior sino un grupo con sus raíces pero con otra concepción y personalidad, porque conociendo al personal ya veo a más de uno desgañitándose en un concierto gritando Enrique, Enrique, Enrique.
Así que el que vaya que sepa a lo que va y lo que quiere oír y sentir, otra cosa será que le guste más o menos, que ya se sabe que para gustos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario