jueves, 27 de septiembre de 2012

MAS A MAS

El Sr Mas ha afirmado que convocará un referéndum para la independencia de Cataluña. Le parezca al Gobierno central bien o mal, en plata, que no cumplirá la legalidad vigente. Por tanto tendría que intervenir el estado y aplicar las correspondientes sanciones.
De todos modos y para protegernos de ineptos, véase gobierno, sería conveniente que se atacara a Cataluña donde más le duele, que es en la pela.
Dejémonos ya de hablar y actuemos, boicot a todo aquello que sea catalán. Al igual que paso en tiempos con el cava ellos mismos se encargaran de poner orden entre los más alborotadores, por su propio beneficio.
En Europa se tienen que estar mirando unos a otros con cara de que pasa aquí, cuando se les está pidiendo dinero para un rescate a nivel nacional y llega un presidente de Autonomía y desdice a Rajoy, eso en plan educado, cuando no se le ríe directamente diciéndole que hará lo que le dé la gana.
No creo que en estas condiciones haya mucha empresa interesada en invertir en España, incluida Cataluña.
Y en cuanto a lo del rescate, supongo que si antes las condiciones eran duras, ahora con la imagen de desunión y guerras clandestinas que estamos dando no lo quiero ni pensar.
Demasiados problemas para un estado necesitado de dar trabajo a su ciudadanía.
Y de cara al exterior, intentar, al menos, que la imagen sea de unidad y fuerza para poder afrontar los tiempos que nos aguardan.
Porque ahora precisamente no es momento de fundar nuevos estados ni segregar fuerzas Sr Mas, es tiempo de trabajar, pero como usted es político no sabe lo que esto significa. Así que vaya a consultarlo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, y disculpe por lo de española, que no era mi intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario