martes, 11 de septiembre de 2012

INQUISICION

Torquemada y todos sus inquisidores han vuelto, si alguna vez se habían ido, para anatemizar, masacrar, excomulgar y quemar en la hoguera a una concejala del PSOE, Olvido Hormigos.
En estos tiempos de altas tecnologías y donde todo sucede tan rápido, un video suyo masturbándose, que había hecho para su marido, aunque ahora hay ya otras versiones, ha sido colgado y puesto a la luz pública y ahora todos los pseudoliberales y demás machada hispana se rasgan las vestiduras, mientras observan encantados la belleza de la señora, que lo cortés no quita lo valiente.
Sabiendo como las gastamos por estos lares no me extrañaría que en el próximo pleno de Yebenes, que así se llama el pueblo donde ejerce la susodicha, se viera invadido y asaltado por los depredadores del Sálvame y seguro que aparece algún paisano que alardeara de haber sido novio suyo en la adolescencia y describirá con todo lujo de detalles, previo pago, por supuesto, las encendidas relaciones con su querida concejala.
Y es que ya lo decía aquel diestro: "Maestro, hay gente pa tó"

2 comentarios:

  1. Es que hay que ser muuuu tonta para no saber ni donde lo mandas........ Y si sabia donde lo mandaba mas tonta por que el que lo recibe..... vaya cabron.
    Donde puede verse el video??????
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.xvideos.com/video2781192/consigliera_spagnola_olvido_hormigos_leaked_masturbation_sex_tape

      Pega esta direccion y se puede ver

      Eliminar