lunes, 2 de julio de 2012

VENCEDORES Y VENCIDOS













               
Tras infinidad de palabras, periódicos, programas de radio y televisión en los que se debatía que porcentaje de personas querían que ganase España y cuantas que lo hiciese Portugal, supuestamente, porque Cristiano es la insignia del R.Madrid. Llego el día en el que todo se resolvió en una tanda de penaltis que acabo ganando España.
Aquí se puede oír toda la emoción que Manolo Lama le dio a la transmisión de los lanzamientos, 9 en total. El último, que tenía que lanzar Ronaldo, no fue necesario ejecutarlo porque Portugal ya estaba eliminada.

 
                             http://www.cope.es/player/id=2012062723370001&activo=10





Ahora el deporte nacional entre los periodistas, programas de radio y televisión es repasar las declaraciones  para dilucidar quién ha sido más fiel y creyente en el juego de la selección. Somos el país más patético y desagradecido del planeta, en vez de celebrar la victoria terminamos echando basura, los unos sobre los
otros, como casi siempre.


Alfons Godall, vicepresidente del Barcelona durante el mandato de Laporta, llamó "mercenarios" y "apátridas" a los jugadores culés que ayer se proclamaron campeones de la Eurocopa.

Y por cierto, ya vale de que los tontos aparezcan siempre en los mismos sitios y diciendo la misma manida palabrería. De todos modos decirle a este señor que a la gente normal nos sabe mucho mejor esta victoria al saber que no la compartimos con gente tan tarada como él.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario